jueves, 17 de mayo de 2012

CUARCITAS 1 QUILATES 3

7 comentarios:

  1. Hola profesor yo he jugado contra quilates, nuestro equipo perdió por dos goles menos. Quedaron 1-3 pero no pasa nada otro día ganaremos. Yo me sentí bien jugando, me puse delantera y metí muchas patadas a la pelota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa Pérez 4ºC18 de mayo de 2012, 11:10

      Hola me llamo Elisa yo no voy a la liga del fútbol pero yo si la vi; una amiga mía llamada Rocio es la mas buena del equipo y las demás también, cuarcitas quedo 1-3 pero perdió cuarcitas ,Rocio es de mi clase no me gusto que perdieran
      pero fue un buen partido.

      Eliminar
  2. Lucía Sierra 4ºC18 de mayo de 2012, 10:49

    Hola soy Lucía yo jugué el partido de Cuarcitas contra Quilates yo soy de cuarcitas y fui de blanco ; nuestra portera se llamaba Leire pero se tuvo que ir porque le dolía el ojo y no veía y entonces no podía parar los balones y pusimos otra niña que se llama Coral y ella no sabía jugar de portera. Quedamos 1 a 3 , nosotras Cuarcitas perdimos porque somos de 4º y dos niñas de 6º y Quilates de 5º y algunas de 6º .

    ResponderEliminar
  3. Yo sí jugué el partido de fútbol, pero jugué poco porque no tengo "bien del todo el pie" Quedamos 1 a 3. Es la primera vez que juego después de la lesión. Me sentí muy bien. Leire, la portera,se fue antes, porque tenía el ojo hinchado. Se puso Coral de portera y le metieron 3 goles, pero ninguna se quiso poner, ella fue la más valiente.

    ResponderEliminar
  4. Yo jugué de blanco y perdimos 3 a 1 , porque nuestra portera se fue porque le dolía el ojo y se tuvo que ir, y pusimos a Coral, hizo lo que pudo, y Raquel cuando pilló a las niñas del otro equipo despistada metió un gol.

    ResponderEliminar
  5. Ainhoa morales 4ºC18 de mayo de 2012, 11:10

    yo jugué en la liga del recreo.Yo era del equipo cuarcitas y tenia que ir de blanco y quilates de rojo lo que pasa que Leire de mi clase se le puso el ojo malo y hinchado entonces se fue a su casa y en el partido no tuvimos que poner en el partido a otra portera que fue Coral perdimos pero no pasa nada lo importante es divertirse etc...

    ResponderEliminar
  6. Jorge Alarcón 4ºC18 de mayo de 2012, 11:13

    Yo no jugué, pero vi como perdía mi clase 3-1, la mejor de su equipo es Raquel la que metió un gol.
    La portera no entendía nada de fútbol, se llama Coral.Ana tampoco jugo mal, les faltaría Andrea Congosto para ganar todos los partidos.

    ResponderEliminar